Restableciendo la confianza en sus equipos

AREPA es el líder global en soluciones de recuperación de equipos. Nuestros expertos evalúan y restauran los equipos técnicos dañados para las empresas Fortune 500, gobiernos nacionales, estatales y locales, grandes universidades y escuelas públicas, empresas fabricantes y energéticas, laboratorios científicos, hospitales y más. También hacemos mantenimiento a los equipos antes de que ocurran los daños. En total, ahorramos a nuestros clientes los costos de compra de nuevos equipos y les evitamos la perdida de tiempo, además les damos la confianza para seguir adelante.

Servicios de reacondicionamiento

Descontaminación: los efectos de la contaminación química pueden variar ampliamente, dependiendo del tipo de sustancia química o contaminante presente, la cantidad o concentración, las condiciones ambientales en el lugar de la pérdida, el tipo de equipo y más.

Conservación y estabilización: AREPA es una industria líder en la ciencia de la restauración de equipos, que utiliza técnicas de vanguardia y productos químicos patentados desarrollados durante los últimos 25 años para proporcionar servicios de restauración de la más alta calidad. 

Garantía: AREPA trabaja con los fabricantes de equipos originales (OEM) después de devolver el equipo a la condición antes de la pérdida para ayudar a restablecer las garantías anteriores o crear una nueva oportunidad. 

Pruebas de laboratorio limpias: Después de un incendio, las partículas de polvo pueden confundirse con el hollín y el barro. La realización de un rápido análisis científico del equipo garantiza que solo se descontaminarán y restaurarán los artículos que presenten contaminación corrosiva potencialmente dañada.

Reparación y recertificación: AREPA proporciona una solución integral llave en mano como parte de cada proyecto de restauración, no solo descontaminando profesionalmente los equipos, sino también manejando el proyecto en todos los aspectos del proceso de recuperación restante.

Reacondicionamiento preventivo: AREPA cuenta con servicios disponibles para aumentar la expectativa de vida útil del equipo, analizar las operaciones y limpiar el equipo antes de que se generen daños. 

Respuesta a emergencias: AREPA ofrece una respuesta profesional es líder en la industria cuando ocurren incidentes catastróficos.

Incidentes

Con servicio disponible 24/7 en cualquier lugar del mundo, restauramos equipos técnicos que han estado expuestos a fuego, hollín, polvo y corrosión, inundaciones, clima extremo, sal y moho, fuga de aceite e impacto físico. No solo ponemos en marcha sus operaciones rápidamente, sino que lo hacemos con la confianza que le dará certeza en su equipo.

Respondemos a los incidentes que involucran:

  • Fuego y hollín
  • Daños químicos
  • Corrosión
  • Escombros
  • Daños por diferentes condiciones de polvo
  • Restauración de daños causados por el agua
  • Impacto físico
  • Preparación de la respuesta a emergencias

Más información

Para conocer más detalles sobre las capacidades de AREPA y tener más información sobre nuestros servicios generales, haga clic aquí. Para contactar con un especialista de AREPA, envíe un correo electrónico a recovery@arepa.com


Get The Help You Need

Learn more about our equipment restoration services, maintenance services, continuity advice and more.

Contact Us »